Dare Viator Maype ha presentado sus nuevas equipaciones para esta nueva temporada 2017


    Dare Viator Maype Equipo Ciclista 2017.

    El equipo de ciclismo Uci Continental Dare Viator Maype ha presentado sus nuevas equipaciones para esta nueva temporada 2017 .

La plantilla Uci Continental y Élite Sub-23 defenderá los colores y la nueva imagen del Equipo.
Dare Viator Maype
La gama PROVTR, la máxima calidad de nuestra marca, es la elegida para vestir a los ciclistas este año. El nuevo kit, marcado por un importante cambio de calidades y donde el rojo comparte protagonismo con el granate y el negro.
Dare Viator Maype 2017
La presentación oficial del kit de carreras de 2017 también marca el inicio de una nueva asociación entre el equipo y la marca Viator, adoptando el nombre del equipo como copatrocinador para esta temporada: Dare Viator Maype. Esta asociación otorga al equipo acceso a nuestro programa de I + D que busca mejorar el rendimiento del atleta en cada carrera y situación de entrenamiento. Además, el equipo cuenta con el apoyo de otras empresas ilicitanas que colaboran en el proyecto: MAYPE, SERIGRAFIC y CETTI.
Juan Morales, director de Viator: “estamos muy emocionados de asociarnos con el equipo Dare, donde apostaremos de lleno por estar presentes en el pelotón Uci Continental con este copatrocinio”.
La empresa Viator aporta su sello de calidad y compromiso con prendas técnicas “Made in Spain“. Estas prendas se podrán adquirir próximamente en la Tienda On Line de Viator para todos los amantes y seguidores.