70 Edición Gran Premio de Ciclismo Vila-Real 2016-

El Dare Gobik Murcia en la 70 edición del Gran Premio de CiclismoVila-real este fin de semana con los corredores Xesco Castelló,Miguel Calatayud,Óscar Sánchez,Jose Carlos Nuñez,Jordi Eslotes,Jose Antonio Miñano,Pablo Anchieri y  Director Deportivo Miguel Tomas, que se disputará en dos etapas, la primera entre Vila-real y Morella y la segunda con el regreso desde la capital de Els Ports a Vila-real. 

 La prueba, que se enmarca dentro del calendario de élite y Sub-23, es la más antigua de su categoría y una de las pruebas con más solera del panorama ciclista. Con la presencia de trece equipos, la prueba comenzará el viernes en la Plaza Mayor de Vila-real, con 151 kilómetros de recorrido, la presencia de varios puertos de montaña, y con final en la localidad de Morella.

 Para el sábado está previsto el regreso a Vila-real en una etapa de 139 kilómetros. En la carrera destaca la presencia de equipos DARE GOBIK MURCIA,Caja Rural,Gsport, Ulbsports,Controlpack Badia, Seguros Bilbao, Cartucho.es Magro, Team Compak, Telcom Gimex, Pérez Canovas-Nomar,Mutua Levante y Rias Baixas.