EL DARE GOBIK PARTIZAN DEBUTA EN LA KLASIKA AMOREBIETA

La escuadra ciclística UCI Continental que Dirige José Antonio Ortuño se afronta este esperado debú en la Klasika de Amorebieta "con inusitado entusiasmo y responsabilidad por responder a las expectativas, aún desde la humildad, pero sin desprenderse jamás de su cuño de valentía y arrojo, teniendo en cuenta que se enfrenta a rivales de mucha más entidad y rodaje".
Dare Gobik Partizan

 Para esta prestigiosa 61 Klasika de Amorebieta, el Dare Gobik presentará en la línea de salida a Carlos Lorente, Javier Valero, Antonio Domene, Juan J. Mata, Juan J. Martínez y Yago Sardina.


 El Dare Gobik parte en el día de hoy desde Murcia. La Klasika Primavera de Amorebieta (UCI 1.1) se disputa este domingo 10 de abril, al día siguiente de la finalización de la Vuelta al País Vasco, y contará con 13 equipos y con un recorrido de 171.5 kms. Las obras de Autzagane continuan con lo que se repite el circuito final del año pasado. Así, se subira Montecalvo desde Arriandi una vez y dos veces desde Zugastieta tras completar la vuelta de Urrutxua.