Gobik viste al Dare

El fabricante murciano de vestimenta especializada Gobik coge el relevo de Mobel también en el co-patrocinio del ex Keith Mobel, ahora Dare Gobik, de categoría UCI Continental profesional. 

"Quisimos unir nuestra pasión por el ciclismo con nuestra experiencia en diseño e I+D; así nació GOBIK en 2010", definen a Gobik José Ramón Ortin y Alberto García.

"La apuesta por vestir a una escuadra profesional nos colma de entusiasmo; lo concebimos como un muy útil banco de pruebas para la mejora y perfeccionamiento de nuestro trabajo y vestimenta, que confeccionamos íntegramente aquí con los más avanzados procesos y maquinaria. A día de hoy nuestro proyecto es una realidad que respira personalidad e innovación", añaden los empresarios yeclanos.

La nueva vestimenta del Dare Gobik Partizan ofrece novedades en su diseño, aunque mantiene el rojo predominante que distingue a la escuadra UCI Continental afincada en Murcia. 
Count down! (De izquierda a derecha: Alberto García, José Ramón Ortin, Xesco Castello, Javier Valero, José A. Ortuño y Antonio Salmerón)