XVII Gran Premio Macario Copa España 2015

El Keith Mobel Murcia en la Copa de España de ciclismo en ruta afrontará este domingo, 15 de marzo,el XVII Gran Premio Macario-Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares,.participarán los corredores del Keith Mobel Murcia:Oscar Valera,Daniel Carmona,Francisco Castelló,José Maria López,Jesús Carrillo,Bienvenido Ballester,José Manuel Cayuela,José Ignacio Ortega con los Directores Deportivos Angel Alfaro y José Antonio Ortuño.
Keith Mobel Murcia 2015.

La única cita madrileña del circuito y una de las más espectaculares en cuanto a su marco de celebración, ya que por segundo año consecutivo terminará en la incomparable Plaza de Cervantes, en pleno centro de la capital complutense. Y cuya espectacularidad se verá corroborada también por la presencia del más grande de los campeones españoles, Miguel Indurain, que este año será el ciclista homenajeado por la organización del Club Ciclista Iplacea.
El recorrido será idéntico al de la última edición, como se anunció la semana pasada en la presentación, con 157 kilómetros que se pueden calificar de rompepiernas, con continuas subidas y bajadas, y cinco pasos puntuables: Torres de la Alameda, un tercera que se afrontará por partida triple, en los kilómetros 12,5, 95,7 y 123; Alto de Loranca (segunda; km. 60,5) y Pezuela de las Torres (tercera; km. 74). Igualmente hay dos metas volantes puntuables, en Villalbilla (km. 34,6) y La Cabaña (km. 106,1), y un sprint especial, en Corpa (km. 39).
Keith Bikes 2015.
La salida se dará a las 9,30 en las instalaciones de Macario en el Polígono de La Garena –en las afueras de Alcalá de Henares-, para terminar sobre las 13,30h.Como apúnta el Director Deportivo Angel Alfaro es un presumible sprint más o menos masivo como ha sucedido tradicionalmente en la historia de esta carrera. Y que, además, este año parece que tengan más probablidades corredores más o menos rápidos.