Jose Luis Roldán con el Keith Mobel Partizan

El granadino Jose Luis Roldán vuelve al UCI EUROPE TOUR de la mano José Antonio Ortuño del conjunto murciano Keith Mobel Partizan  Para Jose Luis será su cuarta temporada en UCI Continental después de sus tres años en el conjunto Andalucía.
Jose Luis Roldán.

Obligado a recalificarse por la desaparición del conjunto andaluz, Roldán fichaba por el conjunto valenciano Atika, dirigido por Juan Carlos Berenguer demostrando durante estos dos años ser uno de los corredores más fuertes del calendario amateur. “Lo primero de todo agradecer a Roski por estos dos años fantásticos y el buen trato recibido por su parte y de todo el equipo. Han sido dos años duros en amateur pero que gracias al equipo se me han hecho más fáciles.

El Ketih Mobel Partizan UCI Europe Tour cón Licencia de Serbia realizará muchos cambios en la estructura y  contara con la incorporación de Carlos Oryazún y subirá a los Canteranos del bloque Español cón Licencia de la Real Federación Española de Ciclismo sú filial Keith Mobel Murcia Sub-23 Al Murcianao Carlos Lorente y Javier Valero, Juan Jesús Martínez. “Con la llamada de José Antonio Ortuño he vuelto a recuperar la ilusión que me faltaba y espero poder estar a un buen nivel de nuevo en la categoria UCI Continental y Ortuño es un ejemplo como gestor de un equipo humilde pero donde estoy muy contento y agradecido. Hace falta mucha gente como él en el ciclismo”.

 Somos un conjunto con gente joven que debe aprender mucho y me gustaría ayudarles con mi experiencia”. Nos declaraba Jose Luis desde la concentración del equipo este fin de semana en el Centro de Alto Redimiento Infanta Cristina de la Comunidad Autonoma de Murcia en los Alcazares del Mar Menor.