I Vuelta a Murcia Costa Cálida-Gran Premio

Keith Mobel Murcia.
DEBUT DEL KEITH- MOBEL-MU&CIA REGIÓN DE MURCIA
La Vuelta Costa Cálida-Gran Premio Región de Murcia se desarrollará del 28 de febrero al 1 de marzo.
La plantilla ciclística murciana de formación de categoría Sub-23 dará sus primeras pedaladas en casa en competición oficial una vez cubierto un período de puesta a punto de pretemporada marcado por varias concentraciones. 

La primera etapa de la novedosa Vuelta Costa Cálida-Gran Premio Región de Murcia se disputará el sábado 28 con salida en Cartagena y meta en La Manga (Avenida Noroeste, kilómetro 3). Partirá a las doce y media y el trazado será de 114 kilómetros. El pelotón se dirigirá hacia La Aljorra para continuar por Pozo Estrecho y La Palma, donde se dará una vuelta a un circuito que seguirá hacia Torre Pacheco, Los Alcázares, Los Urrutias..., La Unión, Alto de Portmán, Alto de Cenizas, La Manga Club e incorporación a la vía rápida de La Manga hasta llegar a la meta, que está en el kilómetro 3 de la zona costera.
Equipo Ciclista

La segunda etapa y última, prevista para el domingo 1 de marzo, será Mazarrón-Mazarrón, de 117 kilómetros. Los organizadores han diseñado un circuito similar al empleado el pasado mes de junio en el Campeonato de España. Para empezar, los corredores darán dos vuelta al circuito entre Mazarrón, Paretón y La Majada, para después continuar en dirección al Puerto de Mazarrón, Isla Plana, La Azohía, alto del Cedacero, Perín, Tallante, Alto de la Cuesta, que se encuentra a diez kilómetros de la meta, y Mazarrón, donde el final estará ubicado en la Avenida de la Constitución