El Keith Mobel Murcia sigue de rojo

La escuadra UCI Continental serbia, con base logística en Murcia, y su plantilla filial Sub23, mantienen el rojo predominante que les caracterizó siendo Contentpolis-AMPO-Murcia (2009) y Heraklion-Murcia 2010), aderezado con negro. Un diseño "sencillo pero elegante" realizado y fabricada por la firma murciana Mobel Sport en base a sus últimos avances de patronaje y tejidos de alta transpiración y adaptabilidad, producto de su corta pero intensa experiencia en el ciclismo. 

Keith Mobel Murcia Equipo Ciclista.


"Este tipo de vestimenta ciclística avanza a pasos agigantados, de modo que, con las sugerencias hechas a Mobel Sport por nuestros ciclista, ciertamente se logró un producto que de ver su extraordinaria calidad. Se pretende que el ciclista se sienta lo más cómodo posible, que en absoluta interfiera en su pleno rendimiento". 

La vestimenta incorpora a los nuevos patrocinadores. "El diseño fue concebido atendiendo a los intereses de todos nuestros patrocinadores, aunque tratando de eludir el modelo tradicional de folleto de anuncios, y esta tarea resultó comprometida porque son más que en la temporada pasada. Respecto al color rojo predominante, teníamos muy claro que queremos seguir de rojo, ya que nos lo podíamos permitir". En el marco de esos aspectos que distinguen a esta vestimenta está la badana, diseñada por Mobel Sport, "que es una pieza primordial".