IV Memorial Agustín Sagasti-GP de Mungia Pais Vasco

La Sociedad Ciclista Valentín Uriona de Mungia presentará oficialmente su carrera estrella el próximo viernes a las 20:00 horas en las instalaciones de Torre Billela. La cuarta edición del Memorial Agustín Sagasti-GP Ayuntamiento de Mungia, domingo 22 a partir de las 10:00 horas, cuenta con la participación del Keith Mobel Murcia Sub 23 y la generosa colaboración de la institución municipal y de numerosas marcas y establecimientos de la zona que se han volcado con este evento deportivo, que en las tres ediciones anteriores ha conocido vencedores de campanillas y un ambiente ciclista inmejorable.

El recorrido será similar al de ediciones anteriores teniendo en cuenta el juego que da a los mejores elementos del pelótón sub23, y que tiene su punto clave en el alto de Mesa (Gatika), repitiendo en cuatro ocasiones un circuito que recorre todos los municipios de la zona para completar un total de 137 km.


En cuanto a la participación, la flor y nata del ciclismo vasco, peninsular e incluso tres escuadras europeas, lo que da un carácter no solo internacional sino también del máximo nivel a esta prueba que en pocos años ha conseguido reconocimiento en todos los estamentos del mundo ciclista.



Serán 25 equipos de 8 corredores cada uno, con más de 4.000 euros en premios y con unos directores de carrera de postín, Marino Lejarreta y Rubén Gorospe en esta edición.
Seguiremos informando.
Oficina Prensa SCVU-Mungia