El acento español del Keith Mobel en la Rhonê Alpes Francia



UCI EUROPE TOUR


Desde 2005, la vuelta al departamento galo de Isère, en la región del Ródano alpino, la Rhône Alpes Isère (categoría 2.2 UCI) consta de cuatro jornadas exigente perfil montañoso a desarrollar entre los próximos días 15 y 18, ambos incluidos. 

Jèrôme Coppel se impuso en la general de 2010, y ahora regresa al frente de un potente Cofidis, con Rein Taaramae muy en forma. La escuadra gala está llamada a coger las riendas de un desbocados pelotón de 20, entre los que el acento español lo pone el Keith Mobel con Andrés Vigil, Manuel Sola, Javier Chacón, Esteban Plaza, Juan Carlos Ramírez y el teutón Andreas Kreuser. 


"Nos enfrentamos a esta carrera como un reto de máximo grado, tanto por su recorrido y participación, como porque se trata de cuatro días de competición entrelazados sumamente exigentes. Después de nuestras últimas actuaciones y resultados, estamos muy animados, sobre todo si miramos hacia Vigil, Arjona y Plaza. Haciendo balance, vemos que la tercera etapa es de trazado y longitud más exigente. Será muy complicado estar delante en la general, pero eso no evita que actuemos con el mismo impetuoso espíritu batallador que nos caracteriza. Por encima de ese cúmulo de dificultades, está nuestro entusiasmo y enormes ganas y motivación que nos infringe esta Rhône Alpes Isère".     

ETAPAS

Stage 1  »  Eclose-Badinières › Meyrie, 150.8km
Stage 2  »  Colombier-Saugnieu › Colombier-Saugnieu, 174.6km
Stage 3  »  Saint-Maurice-l\'Exil › Saint-Maurice-l\'Exil, 184.7km
Stage 4  »  Charvieu-Chavagneux › Charvieu-Chavagneux, 179.2km