El KEITH Mobel-Partizan, "muy satisfechos" con su segundo puesto de debut en Murcia

El KEITH Mobel-Partizan echó a rodar en la carrera de casa, en la 34 Vuelta Ciclista a Murcia Internacional, y de qué manera. Ocupó la segunda posición en la Clasificación por Equipos, "cosa que enorgullece a toda la plantilla cuando compites con equipos y ciclistas que ya acumulan más de mil kilómetros en competición". 


A ello se añade la incertidumbre que siempre genera debutar, "máxime cuando se trata de una plantilla muy renovada", pues solo Juan Carlos Ramírez y Esteban Plaza habían coincidido, pero fue en 2012. Javier Chacón también estuvo presente en etapas anteriores de esta formación, cuando era Contentpolis-Murcia y Contentpolis-AMPO, desde 2008 a 2010. Andrés Vigil, Marcos Jurado y Andreas Keuser eran las caras nuevas. 


Todos ellos tuvieron un muy satisfactorio rendimiento, "porque, si a lo expuesto, sumamos la notable calidad participativa de la carrera y la dureza y longitud de su trazado, es justo considerarlo así". 
No pudieron estar presentes en la madrugadora fuga de la jornada, "pero Plaza y Vigil aguantaron delante hasta las rampas iniciales del Collado Bermejo, y salvamos la pérdida por caída de Arjona". Después, camino de la meta en alto en Lorca se continuó luchando porque el resultado fuera el que fue, segundo en la Clasificación por Equipos.