El Mobel Murcia 2014 Sub 23 2014

La escuadra ciclística de la capital del Segura cobra vitalidad con sabia nueva. Así sucede con la plantilla confeccionada por Ángel Alfaro y Javier Chacón para afrontar la próxima temporada 2014. "Hemos decidido apostar de lleno por ciclistas de categoría Sub-23. No fue una decisión fácil, en absoluto, porque eso suponía prescindir de ciclistas que nos habían acompañado hasta ahora.

 No está cerrado todavía este asunto, y puede que halla cabida para algún elite. Aún así, hay quienes continúan, como son Mario González, Juanje Martínez y Carlos Navarro, pero la mayoría son caras nuevas, como Javier Valero, Óscar Valera, Alexis Maza, José M. Cayuela, Adrián Rodríguez, Fernando Pérez, Ismael Piñera Rojas y Fernando Álvarez". 

El cuerpo técnico lo completan el fisioterapeuta y osteópata Juan José Vallejo y los mecánico Antonio Frutos y servicios auxiliares Oscar Ortuño. Mobel Sport amplia y fortalece su apuesta por la confección propia de prendas especializadas y personalizadas con el patrocinio de ésta veterana escuadra murciana, con la que mantiene una estrecha relación desde 2012. "Muy pronto anunciaremos a un nuevo patrocinador que compartirá denominación con Mobel Sport y Murcia, así como otros patrocinios y colaboradores".