El Mobel Murcia, sobre Allegro 5 y 7 Croder

La escuadra española servirá de plataforma lanzadera para el mercado europeo y mundial del fabricante taiguanés CRODER, que cuenta con más de veinte años de experiencia en la fabricación de llantas y otros componentes ideados para la práctica de ciclismo de competición, cuya experiencia les sirve, a su vez, para plasmar en su catálogo para el ciclousuario. 
Así sucede con los modelos elegidos para que el Mobel Cycling Murcia someta al exigente banco de pruebas de la competición, Allegro 5 y Allegro 7. 
Se trata de un aro de una aleación de aluminio que aúna ligereza y durabilidad, transmitiendo a su vez una comodidad y seguridad plena en su uso. 

En el caso de la Allegro 3, su peso oscila entre los 675 gramos y 830 gramos para la delantera y trasera, respectivamente. La Allegro 5 deja la balanza en 695 y 850 (1,545 kgs.). 
Ambas son compatibles con Shimano, Sram y Campagnolo.

También testará el modelo de más alta gama de Croder, las Allegro 7; un conjunto de aros de aluminio de 40 mm. de 775 gramos delantero y 928 trasero, de 16 y 24 radios respectivamente, que igualmente son compatibles con Shimano, Sram y Campagnolo.