El Mobel Murcia aspira al triunfo en la San Roma

Este domingo se disputará el XIV Memorial Manuel Sanroma que rinde merecido tributo al añorado velocista manchego que perdimos en competición en Almagro con la participación de Mobel Cycling Murcia liderado por Esteban Plaza.
Aunque el recorrido presenta notable presencia de montaña, la escuadra murciana cuenta con la opción al sprint de Manuel Cañaveras. Dos veteranos peleones como Manuel García y Gabriel Sánchez para estar muy activos en las tentativas de fuga. 
La carrera comenzará a las 10:30 horas, desde el monumento erigido a 'La Encajera', y la llegada, en la Plaza Mayor, está prevista entre las 13:30 y las 14:00 horas tras completar los 150 kilómetros de un recorrido que transcurrirá por Valenzuela, Granátula, Calzada y Huertezuelas hasta Viso del Marqués, para volver de nuevo hasta Almagro por las mismas localidades.
Jero Sanroma, miembro de la Peña Ciclista organizadora 'Lolo Sanroma', ha explicado que "en abril había muchos equipos dispuestos a venir y la suspensión nos hizo polvo, pero ahora, aunque coincide con otras pruebas en el calendario, ya tenemos confirmada la presencia de varios equipos de Andalucía, Murcia y Madrid".