Doble cita para el Mobel Cycling Murcia: Castellón e Inglaterra

En la localidad costera de Benicasim se localiza la primera de las tres etapas de que consta la Volta Ciclista a Castelló, que con 157,3 kilómetros de abrupto recorrido, se inicia el próximo viernes. Se ascenderán los altos montañosos puntuables de Ribesalbes, de tercera categoría, y de Costur, de segunda, además del Desierto de Las Palmas, de casi nueve kilómetros al 4,3 por ciento de desnivel medio, cuya cima dista doce kilómetros de la meta.

 El sábado se parte de San Juan de Moró hasta completar casi 131 kilómetros en Vall d'Alba, con las ascensiones puntuables a Useras (3ª) y La Mirona (1ª) en la fase intermedia, y meta en el muro de San Cristóbal (3ª). La tercera y última etapa, consta de 136,5 kilómetros entre Grao de Castellón y Vistabella, durante los que se afrontará los altos de Sierra Engarceran (1ª) y La Basa (2ª).

 Por otra parte, en la tarde del viernes, la otra mitad del Mobel Cycling Murcia viajará hasta la Meseta Central de Inglaterra para la disputa, por tercera edición consecutivas, de la clásica Rutland-Melton, que discurre a través de tramos de pavés y de tierra con un trazado salpicado por numerosos muros, y de 180 kilómetros.