Plaza (Mobel Cycling Murcia) acaba séptimo en el Trofeo Olías Industrial

En la penúltima vuelta al circuito que daba forma a la trigésimo séptima edición de la carrera toledana, Esteban Plaza lograba dar presencia protagonista al Mobel Cycling Murcia entre un trío de fugados que logra cierta ventaja respecto al pelotón principal, en el que la orden de caza y captura acaba por abortar la misma.

 Es, entonces, cuando se forja un numeroso grupo de una treintena de fugados. El Mobel Cycling Murcia, entre otras formaciones interesadas en verse con opciones de triunfo en la meta de este Trofeo Olías Industrial, trabajan al destajo porque halla un reagrupamiento. La escuadra murciana, dirigida por Juan Carlos Chacón y Ángel Alfaro, logran su cometido, y en la posterior fuga definitiva se filtra, de nuevo, Plaza. Así, Plaza no podía evitar el triunfo de Vicente García De Mateos (GD Gsport), pero sí acabar en una honorable séptima plaza. “No tuve buenas sensaciones.

 Mi temporada pasada fue muy complicada para mí; no tuve la continuidad y regularidad deseada por motivo de los vértigos que me produjo un accidente. Espero recuperar el tiempo perdido, y este séptimo puesto de hoy en Olías creo que constata que voy por el buen camino”, valoró Plaza. “El equipo ha tenido un comportamiento valiente y aguerrido, como es cuña de la casa, y en ese sentido hemos de estar satisfechos, sobre todo, porque volvimos a enfrentarnos a una carrera que es muy exigente tanto sobre la carretera como por su cartel de participantes”, coinciden Chacón y Alfaro.