El KTM-Murcia en Vuelta a Navarra 2012

La prestigiosa Vuelta a Navarra 2012 comenzará el próximo miércoles 30 de mayo con un recorrido de 148 kilómetros entre Pamplona (Industrias Lizarte) y San Adrián. Al día siguiente, el nutrido pelotón internacional participante se aventurará entre San Adrián y Pitillas a través de 142 kilómetros.

 Al tercer día de competición Pitillas será punto de partida de la primera llegada en alto, en Izpegi, después de 144 kilómetros. Lesaka es salida y meta de la cuarta jornada en San Miguel de Aralar (132 kilómetros), y entre Javier y Pamplona transcurrirá la etapa de clausura, de 130 kilómetros.

 Así, un total de 695,7 kilómetros y 17 puertos puntuables; cuatro de ellos de primera categoría. Bajo la pancarta de salida se dará cita 16 escuadras más relevantes del pelotón español: Lizarte, Reyno de Navarra-Conor, Caja Rural, Azysa, Cafés Baqué, Naturgas Energía, Seguros Bilbao, Bidelan Kirolgi, Debabarrena, KTM-Murcia, Extremadura-Spiuk, Mopesa, Gsport-València Terra i Mar, Supermercados Froiz, Andalucía y el Lotto-Belisol-Davo belga.

 El KTM-Murcia acude a la cita navarra con hugo gonzalez. David Cornejo, Jonatan López, Juan Miguel Pérez, Grabiel Sánchez, Juan Carlos Rienda y Juan Carlos Ramírez. "Participamos en condición de debutantes, y eso nos obliga a ser comedidos en cuanto a plantearnos este o aquel objetivo. Se trata de una de las competiciones de recorridos más exigentes y prestigiosa del calendario español, pero cuyo desarrollo y resultados permanece muy pendiente la prensa internacional. No nos cabe duda alguna de que no escatimaremos en esfuerzos, y eso se traduce en que lucharemos con todas nuestras fuerzas por sumarnos al espectáculo y a la cara p uja por el ntriunfo".