El KTM-Murcia viaja a Torredonjimeno para la Copa de España

El antepenúltimo asalto tendrá lugar el próximo domingo, 15 de abril, con la XXVIII Clásica Ciudad de Torredonjimeno. El recorrido consta de 168,5 kilómetros, con salida y meta en Torredonjimeno entre las 9:30 y 13:30 horas. El sinuoso perfil lugareño obligará al pelotón participante en la Copa de España a un exigente esfuerzo en su disputa.

Porcuna, Arjona (Sprint Especial), Escañuela, Pilar de Moya, Torredonjimeno (Meta Volante), Martos, Torredelcampo (Sprint Especial), Jaén, Pegalajar, el Alto de las Siete Pilillas (Gran Premio de la Montaña, de segunda categoría, km. 124), Mancha Real, La Yuca, Jaén (Meta Volante) y Alto de Riogordillo (Gran Premio de la Montaña, tercera categoría, km. 157) son los puntos geográficos de referencia, al margen de Torredonjimeno, como epicentro de la carrera.


La escuadra murciana KTM-Murcia viaja a tierras andaluzas "con un sólido bloque", asegura su técnico Juan Carlos Chacón, integrado por Juan Miguel Perez, Marcos Robles, Juan Carlos Ramírez, Juan Carlos Ramírez, Juan Jesús López, Carlos Lorente, Francisco Ruíz y el británico Simon Thomas. "En el Valenciaga -anterior prueba puntuable de la Copa de España- rubricamos una gran actuación conjunta que tuvo como protagonista a Juan Jesús López, y esa tendencia ascendente en el rendimiento del equipo nos hace ser optimistas y estar satisfechos, si bien hubieron ocasiones anteriores en esta Copa de España en que la suerte nos fue esquiva", valora Chacón.

KTM-Murcia
Juan Miguel Perez
Marcos Robles
Juan Carlos Ramirez
Juan Jesús López
Carlos Lorente
Simon Thomas
Francisco Ruiz
Director:
Juan Carlos Chacón

Antonio J. Salmerón
KTM-Murcia Press Office