MicroShift se suma al proyecto KTM-Murcia

El fabricante asiático de componentes y accesorios ciclísticos MicroShift es el nuevo proveedor del KTM-Bike Industries- Murcia Global Cycling Project Team. De este modo, los ciclistas de la escuadra ciclística murciana servirán de exigente banco de pruebas para los grupos MicroShift. MicroShift fue fundada en 1999 por unos trabajadores procedentes de otra anterior, y con una experiencia de más de dos décadas en la fabricación de piezas diversas para el mercado de la bicicleta.

Los avances introducidos por MicroShift ha simplicado en gran medida la maquinaria y los complementos que visten el cuadro de cualquier tipo de bicicleta, hasta lograr un codiciado punto de equilibrio entre calidad de acabado, precisión mecánica, durabilidad y ligereza; todo ello gracias a la utilización de materiales de última generación y la puesta en práctica de los más avanzadas y novedosas técnicas de fabricación y diseños. "Para nosotros supone un gran aliciente contar con la confianza de un prestigioso fabricante como es Microshift, con el que hay contar desde hace un tiempo cuando de valorar el uso de componentes y grupos se trata.

Ya no es cuestión de dos o tres (Shimano, Campagnolo y Sram) sino también Microshift, que se ha ganado a pulso abrirse hueco en un mercado muy competitivo", se valora desde el KTM-Murcia.

 Antonio J. Salmerón
Press office KTM Bike Industries Murcia Global Cycling Project