El KTM Murcia echará a rodar en el XLVI Circuito Guadiana-Copa de España

La prueba inaugural de la Copa de España, el XLVI Circuito del Guadiana, el próximo domingo día 19 en Don Benito (Extremadura) será el momento y lugar del ver en acción al KTM Bike Industries Murcia -Global Cycling Project-. La escuadra murciana realizará mañana sábado un entrenamiento conjunto en Veléz Rubio para decidir quiénes acudirán a la cita extremeña.

 José Antonio Ortuño y su dirección técnica, con Juan Carlos Chacón y Ángel Alfaro al frente, han dado continuidad a la mayoría de la plantilla de la temporada pasada, dando prioridad al propósito de trabajar más de lleno en la formación y proyección de la cantera, entre los que figuran Silvestre Parraga, Juan Carlos Ramírez, Fran Ruíz Sánchez, Moises Gallego, Unai Huertas, Franscico Daniel Mulero y Marcos Robles.

Aunque es significativo las numerosas incorporaciones que registra: Hugo González Pascual (Super Froiz) Jonatan López (Azysa) Ramón Juárez (Depredadores de Chetual-Méjico) Juan Jesús López Urquizar (Ceuta-Redfreecom) Manuel A. García Calzado (Redyser-Lincamar-Borrascas) David Cornejo (Diputación de León) Ismael Guirado Ortega (júnior) Carlos Lorente Garcia (júnior) Grabiel Sanchez Mula (Benicassim) Gonzalo Pérez Cuenca (Construciones Armilla) Por otra parte, Juan José Vallejo se sitúa al frente del equipo de fisioterapéutas, y de la mecánica se ocupan Antonio Frutos y Óscar Ortuño.